Al contrario de lo que os tengo acostumbrados, esta vez no os voy a animar a que os paséis el día con el destornillador en la mano. Y si no lo hago es porque he descubierto quien nos puede ayudar a darle un aire más personal a la habitación de los niños.

En Mykea cumplen al pie de la letra el significado de su nombre, que no es otro que facilitar diseños para que puedas personalizar tus muebles ikea.

Con un amplio catálogo de ilustraciones, con estilos para todos los gustos, ofrecen propuestas para colocar en estanterías, mesitas de noche, cajoneras, cómodas y puertas de armarios. El resultado sobre el mobiliario es especialmente bonito, tanto que cuesta reconocer si se trata de muebles de la marca sueca.

El proceso para colocar la ilustración sobre el mobiliario es muy sencillo, ya que Mykea envía la ilustración en vinilo con una serie de numeración para que se adhieran de forma correcta sobre el mueble. Después se pasa un paño para eliminar las burbujas de aire y demás imperfecciones que se puedan haber creado.

En unas horas tendrás tu mueble totalmente cambiado y listo para colocar de nuevo en la habitación.

La propuesta de Mykea es muy interesante, ya que te permite renovar parte del mobiliario infantil, sin necesidad de grandes costes, eliminando hasta el trayecto en carretera para ir a alguna tienda especializada. Al realizarse el envío por correo hasta vuestros hogares, todo es tan sencillo como pedir una pizza por teléfono.

También te puede interesar:  Los cojines de Ikea

Con ideas así, es imposible no estrenar mobiliario nuevo cada día!