¿Tienes taburetes en casa? En ese caso, puede que ya haga tiempo que los tienes y que te canse un poco verlos todos los días. Para evitar cansarte de tus muebles y de los detalles que tienes en casa, una de las mejores alternativas que puedes poner en marcha es personalizar los detalles de tu casa con un estilo DIY a la última.

No en vano, el DIY es una tendencia que cada vez se pone más de moda, puesto que te permite hacer cosas muy originales y con personalidad, y en la mayoría de las ocasiones, sin hacer demasiado gasto.

No hay duda de que se trata de una muy buena alternativa para darle un giro a la decoración de tu casa, llenándola de detalles a la última y con estilo. Por ejemplo, ¿qué te parece esta propuesta?

Se trata de una solución perfecta para cambiar totalmente el estilo de tus taburetes… Solo tienes que lijarlos y darles una mano de pintura en color negro. Después, por debajo de la mitad, haz una marca para pintar el taburete en un tono dorado, con un estilo muy in, ya que el dorado es uno de los colores que más se llevan.

Claro, que si te gusta más el plateado, también es un color que queda muy bien con el negro y puede ser perfecto para decorar en tu casa. ¿Te gusta la idea? Sin duda, se trata de una idea muy sencilla y puede quedar muy bien.

También te puede interesar:  Unas patas para montar una mesa como tu quieras

¿Qué te parece? ¿Hay alguna otra combinación de colores que te guste más?

Foto de Apartment Therapy