¿Qué te parece la idea de darle tu toque personal y diferente a alguna de las lámparas de tu casa? La verdad es que hay muchas posibilidades de hacer algo original y diferente, y con un poco de imaginación y creatividad, puedes conseguir hacer cosas estupendas. Con lo que se lleva ahora el DIY, merece la pena que te animes a probar con alguna de estas ideas.

Personalizar una lámpara y colocarle unos originales volantes puede ser una manera perfecta de iniciarte en el mundo del DIY: Y es que esta idea, a pesar de que no es demasiado complicada, queda realmente bien.

Puedes personalizar una lámpara de las que tengas en casa o conseguir una pantalla y un pie que estén bien de precio (en Ikea, por ejemplo, seguro que tienen cosas estupendas). Lo único que tienes que hacer con la base de la lámpara es aplicarle un spray plateado o, si te gusta más, puedes pintarlo en color blanco, aunque el plateado le da un toque muy trendy que es todo un acierto.

Después, para personalizar la pantalla, lo único que tienes que hacer es conseguir tela para hacerle los volantes a la lámpara. Lo mejor es conseguir una tela que no sea demasiado “tiesa” (el algodón, tipo camiseta, me gusta mucho). También me parece muy interesante añadir algún que otro detalle en puntilla, que le dará a la lámpara un estilo muy romántico.

Fíjate bien en el detalle:

La combinación de colores beige, marfil y crudo es muy bonita y queda muy elegante, pero en cualquier caso, puedes optar por otros colores que encajen mejor en la decoración de tu casa.

También te puede interesar:  Ideas para personalizar tu dormitorio

¿Qué te ha parecido la idea?

La verdad es que en cualquier rincón de la casa, un detalle tan original como esta lámpara DIY, con su estilo romántico y personal, puede ser todo un acierto. ¿Te animas?

Fotos de Christinasadventures