Seguro que más de una vez has ido a IKEA y te has enamorado de un mueble. Un sofá, una mesa, una cocina… y has pensado que en tu piso quedaría genial pero que seguro que había miles de personas con el mismo mueble que tú, ¿verdad? Pues no te preocupes porque hoy tenemos la solución para que puedas decorar tu casa con muebles de IKEA y que sea única e inigualable.

A mí me ha pasado más de una vez y he estado dando vueltas y vueltas buscando ideas de decoración para salirme un poco de la norma. Hasta que lo he encontrado. ¿Has escuchado hablar de Additik? Es una empresa francesa que ha ideado una forma fantástica de personalizar los muebles de IKEA. Ofrecen un catálogo con una amplia colección de adhesivos que puedes poner en casa. Así transformarás tus muebles logrando unos modelos únicos e inimitables. Y además, a un precio muy barato.

Y si quieres ir más allá y conseguir que sea un mueble único de verdad, puedes encargar estos adhesivos con tus propias fotografías. ¡Seguro que nadie tiene uno igual! Es muy sencillo: envías tus fotos, seleccionas el mueble para el que las quieres y las recibes en casa. Más rápido y fácil imposible.

Lo que más me gusta de esta tienda es que sabes que el tamaño va a ser el correcto, porque a la hora de escoger el catálogo te dicen para qué mueble exacto de IKEA es cada uno de los modelos. Así no hay errores ni disgustos a la hora de personalizarlo. ¿Te atreves a cambiar radicalmente el diseño de tu casa?

También te puede interesar:  Los cojines de Ikea