Personalizar una habitación infantil

4
158

Uno de los lugares que más hay que cuidar a la hora de decorar nuestra casa, es la habitación de nuestros pequeños. Por un lado somos los responsables de ella y por otro debemos contar con la opinión de nuestros hijos, que será más determinante cuantos más años vayan cumpliendo. Para obtener un espacio bonito y en el que tus hijos se sientan a gusto es importante que cuentes con ellos y les pidas su opinión.

Los colores, los dibujos y los adornos alegres, deben protagonizar la habitación de un niño. El espacio donde jugará, aprenderá y se divertirá, es fundamental que cuente con una zona despejada para el esparcimiento. Los muebles han de facilitar el orden, y es conveniente que extremes las medidas de seguridad, cuidando de que los muebles posean puntas romas.

Adhesivos decorativos para las paredes de una habitación infantil

La habitación debe contar con cajones para guardar juegos y juguetes, y que el niño pueda mantener la habitación recogida, fácilmente. Las paredes deben ser divertidas. Los apliques adhesivos y las siluetas para estarcir pueden ayudarte a lograr este toque alegre. Es una buena idea tener un corcho para colgar los dibujos de los pequeños.

4 Comentarios

  1. Me gustómucho la propuesta,siempre con ideas prácticas!
    Les recomiendoque entren al sitio:www.mapiurka.com.ar
    Alliveránuna colecciónde adhesivos decorativos/stickers, Divinos!!gracias,Norma

  2. A quien corresponda.
    Quiero comenzar a decorar la habitacion de mi beba y se me hace dificil decidir por colores, diseños e iluminacion. Por favor necesito acesoramiento o fotos. Muchas gracias

  3. Son muy bonitas las fotos. Me parece muy buena idea, nosotros estamos pensando en pintar un mural para nuestra hija Dana, y hemos encontrado esta web http://www.kekos-decoracioninfantil.com, qeu tienen cosas muy bonitas. ¿qué os parece? ¿crees que puede quedar bien? La habitacion mide 3m x 3m, es suficiente mente grande, no?

Dejar respuesta