Pico vertedor para aplicar a utensilios de cocina

¿Cuántas veces te ha pasado que, al tener que verter un líquido o una masa suave de un recipiente a otro, especialmente cuando el primero está muy lleno, inmediatamente se genera un desastre de manchas y salpicaduras que, además de ensuciar innecesariamente tu cocina, te privan de buena parte del contenido?

Probablemente muchas veces, pues si bien existen ollas, sartenes y utensilios por el estilo que vienen con un ligero “pico” para facilitar la función del pasaje del contenido a otro recipiente, esto no es la norma, sino que por lo general nos encontramos con utensilio completamente redondos.

Y justamente para estos casos, que seguramente se dan a diario en cualquier cocina que se precie de tal, es que la firma estadounidense RSVP ha elaborado una pequeña aplicación para añadir a los recipientes, y así facilitar la función de verter el contenido de un lugar a otro.

Pico vertedor para aplicar a utensilios de cocina

Como puedes verlo en las fotografías, se trata de un pico desmontable fabricado en silicona, que fácilmente se adapta a todo tipo de utensilios (ollas, sartenes, boles, cazos, etc), de una forma segura y muy practica, ya que, una vez instalado, simplemente debes inclinar el recipiente sobre otro y verter el contenido sin ningún problema.

Además, este pico vertedor de RSVP cuenta con la ventaja de, al ser de silicona, poder utilizarse con contenidos calientes sin que por esto se vea afectado, y resultando también de muy fácil lavado, ya sea a mano o en e lavavajillas.

Y hasta puedes escogerlo en el color que quede mejor con la decoración de tu cocina, pudiendo elegir entre el azul, amarillo, rojo o verde; siendo su precio de alrededor de 6 euros.

También te puede interesar:  The Singular Kitchen, crea estilo con sus colecciones de cocinas de lujo