Piedras con luz para decorar

Aunque parezca algo poco importante, la iluminación es algo realmente importante a la hora de decorar la casa. Y es que la luz, además de ser necesaria por razones obvias, es también un punto importante a la hora de decorar en casa, sobre todo si te gustan los detalles originales y crear ambientes gracias a la iluminación.

Las lámparas que dan una luz suave son una muy buena alternativa a la hora de decorar con estilo, creando un ambiente especial, y sin muchas complicaciones. La verdad es que hay muchas posibilidades a la hora de decorar con luces, pero esta idea que he descubierto me ha gustado mucho y me ha parecido todo un acierto.

Se trata de unas lámparas que simulan piedras, y que emiten una luz suave, perfecta para crear un ambiente íntimo y muy especial. Estas en concreto son de seis tamaños diferentes, entre los que puedes elegir. Me gusta mucho cómo quedan para decorar en exteriores. Por ejemplo, si tienes un jardín, son una opción perfecta para iluminar suavemente una zona en concreto, o también para hacer un caminito iluminado hacia la entrada de la casa, por ejemplo, que de día se verá mucho más discreto, ya que las lámparas pasan bastante desapercibidas, y parecen piedras.

Por otro lado, también pueden ser una buena alternativa para decorar en el interior de una casa. En el salón, por ejemplo, pueden quedar muy bien en una estantería, en un rincón… Son ideales para encender en veladas íntimas, para descansar escuchando música o simplemente para relajarse.

En lo que se refiere a los precios, depende del tamaño de cada una de las piedras, tienes desde los 53 euros hasta los casi 300, las más grandes.

También te puede interesar:  Las lámparas vintage: el estilo industrial llegó para quedarse

A mí me han parecido una muy buena alternativa a la hora de decorar en casa, ¿te apuntas?

Vía| Technabob