piedras

 

Está claro que hay montones de ideas de lo más interesantes que pueden ser una muy buena alternativa a la hora de decorar pero… ¿te habías planteado alguna vez la posibilidad de decorar utilizando piedras? Y no, no me refiero a piedras de gran tamaño para decorar exteriores, o para crear topes de puertas con un estilo rústico.

En este caso, me refiero a las piedras de río, de tamaño más bien reducido, que puede ser una iniciativa de lo más original y con un estilo a la última. ¿No te parece un detalle de lo más curioso? Fíjate en la foto de la parte superior, se trata de un detalle con estilo y a la última, que consiste en crear un rincón con piedras.

Están colocadas sobre un plato, pero lo mejor es que para ponerles un estilo diferente, cada una de las piedras está forrada con ganchillo, algunas de ellas simulando ser un pez, con los ojitos pintados, otras simplemente con una funda en ganchillo, otras decoradas con un dibujo de tiza… La verdad es que se trata de una original iniciativa, que puede ser de lo más interesante y que sin duda, queda muy bien para decorar con estilo.

Además, es una propuesta DIY, que puedes hacer sin muchas complicaciones y lo mejor de todo, sin gastar más de la cuenta, porque solamente necesitas piedras y después, ponerles una funda de ganchillo, que no resulta caro. En este caso, los colores que se han elegido están dentro de la gama de los azules, con algún tono más verdoso, otros más marinos… Eso sí, puedes elegir el color que más te guste y, sin duda, se trata de una idea de lo más original que puede funcionar realmente bien para poner un toque muy personal.

También te puede interesar:  Decoración infantil para dormitorio ¡colorido total!

Vía| Flickriver