Desde luego, no hay duda de que los estilos más modernos y vanguardistas a la hora de decorar nos permiten colocar en casa detalles de lo más originales y llamativos. Es el caso, por ejemplo, de esta lámpara que sinceramente, me parece todo un acierto.

No hay duda de que se trata de uno de esos detalles que no encaja en todos los estilos, y que es perfecto para las casas en las que lo vanguardista y lo moderno se convierte en protagonista.

Y es que una lámpara con la forma de una paloma, y en un color tan llamativo como el fucsia, no es precisamente un diseño pensado para los que buscan detalles discretos y que pasen desapercibidos en la decoración de sus casas. Pero está claro que para los atrevidos, esta lámpara es un acierto absoluto.

Es actual, desenfadada y muy chic, ¿se puede pedir más?

La lámpara en cuestión se llama Pigeon Light, y es un diseño de Ed Carpenter. Pigeon quiere decir paloma en inglés, y es que es precisamente este animal, urbano donde los haya, el que sirve de inspiración para la lámpara.

Por cierto, que si el color fucsia no te gusta mucho o este tono no encaja mucho el el estilo decorativo de tu casa, no te preocupes, porque la lámpara está disponible en otros seis colores diferentes. El precio de la lámpara es de 80 euros, que no está mal para ser una lámpara de diseño.

Por cierto, que además, tiene una original pinza de madera, para que puedas colgar la lámpara donde quieras. Y en lo que se refiere a las medidas, son las siguientes: 8,5 × 23 × 23 cm.

También te puede interesar:  Original lámpara con gafas de sol

¿Qué te parece?

Vía| Dezeen