Imitando un poco la canción del Super Disco Chino, que tan de moda está con la publicidad, cuando hemos visto estas mesas no hemo podido pensar otra cosa que “¿Qué es aquello que reluce sobre el césped y la arena? ¿Es una chincheta, un pincho? ¡Es una super pin table!”

Y es que el diseñador Andresas Engesvik, a través de la casa Menu, ha diseñado unas originales y fantásticas mesitas portables que podemos llevar donde queramos y pincharlas – siempre que el suelo lo permita-. Así podemos llevar una mesa colorida y útil allá donde vayamos.

Estos muebles están hechos de madera lacada en colores brillantes y estarán disponibles a partir del próximo mes de mayo. Costarán unos 100 euros, un poco caro para los bolsillos normales, aunque no dudamos de que los amantes de los objetos originales y minimalistas se harán con una o dos mesas de este tipo. Y es que, como puedes ver, son totalmente versátiles.

Son como las clásicas sombrillas de playa, por lo que lo único que tienes que hacer es clavarlas y, ¡voilá! ya tienes tu mesa para poner sobre ella tus cosas. La única pega que podemos poner es que no se puede clavar en el suelo liso, como el de dentro de casa o un patio enlosado. Pero siempre podemos utilizar algún soporte para sombrilla o fabricar un pie casero y aprovecharla en cualquier ocasión.

Lo difícil en este caso va a ser elegir una sola, porque todos son tan brillantes y veraniegos que no podemos decidirnos. ¡Deja que el color inunde tu vida esta temporada!

También te puede interesar:  Diferentes cabeceras de cama
  • Inés

    Gran noticia, he aprendido mucho leyéndola.