Piñas para decorar en Navidad

Lo cierto es que a la hora de decorar en Navidad, hay montones de ideas que pueden funcionar muy bien y que además, no requieren grandes esfuerzos e inversiones. Si estás pensando en cómo decorar tu casa en Navidad sin gastar más de la cuenta, el DIY puede ser una opción perfecta y un gran aliado para conseguir decoraciones estupendas a precios increíbles.

Es el caso de la idea que te proponemos hoy, y que no requiere grandes cosas, ni que seas una auténtica eminencia en el mundo de las manualidades. Lo único que hace falta es tener un poco de imaginación y gusto para combinar bien los detalles.

Para empezar, te harán falta unas cuantas piñas secas de diferentes tamaños. Como todavía queda tiempo para la Navidad, una buena idea sería que fueras mirando ya algunas piñas cuando sales de paseo por el campo, para encontrar una gran variedad de formas y tamaños.

Cuando hayas seleccionado las que vas a utilizar para decorar, puedes pintarlas en un color que te guste, o con un spray en dorado o plateado, dependiendo del estilo que hayas elegido para la decoración de tu casa. Por otro lado, otra de las cosas que debes tener en cuenta es que te harán falta algunos detalles para combinar con las piñas.

En la foto puedes ver algunas ideas: velitas en color rojo, estrellas para colocar encima de las piñas, soportes plateados… Puedes colocar todas las piñas que quieras y combinarlas con todos los detalles que más te gusten. La verdad es que las opciones son muchas y hay gran cantidad de posibilidades para ponerle un toque muy navideño a la decoracion. Así que como todavía queda tiempo, ¡ve pensando en ideas muy originales para decorar tu casa!

También te puede interesar:  DIY: macetas de cemento

Vía| Lushome