No hay duda de que cada vez encontramos más ideas originales y más posibilidades para poner un toque original para decorar tu casa. Las opciones son muchas, y la decoración de interiores es un mundo en el que cabe todo, las ideas más originales, las propuestas más a la moda…

Pero además, hay ideas más originales y rompedoras que se pueden poner en práctica a la hora de decorar tu casa, pero no por dentro, sino por fuera. Claro, que la idea que te vamos a proponer no es apta para todo el mundo, puesto que si no quieres que tu casa sea el centro de todas las miradas, no es lo más recomendable. Y es que si te decides a hacer algo así, seguro que tu casa se convierte en famosa.

La idea es pintarla, como si fuera un lienzo, pero de grandes dimensiones. Eso sí, la idea puede quedar muy bien si la casa es tuya en su totalidad. Por ejemplo, para una casa en el campo, puede ser una manera original de ponerle un toque diferente a la casa.

Está claro que el resultado puede ser de lo más llamativo, como puedes ver en la foto. En este caso, está pintada como uno de los cuadros de Vicent Van Gogh, uno de los grandes genios de la pintura de todos los tiempos. Se trata de una casa que pertenece a artistas, por lo que seguro que no les ha costado nada pintar la casa con este estilo.

También te puede interesar:  Una original idea para la entrada a casa

Así que ya sabes, si se te dan bien las manualidades y pintas de maravilla (y tienes tiempo libre, puesto que este tipo de decoración lleva su tiempo), no lo dudes más, porque esta idea puede ser perfecta para tu casa. ¿Te ha gustado? Pues ya puedes empezar a pensar en el cuadro o el pintor en el que te vas a inspirar para decorar tu casa.

Vía| Apartment Therapy