Pintar el dormitorio y decorarlo para atraer el amor

Según el feng shui el color que elijas para pintar tu dormitorio, la distribución, el diseño, la decoración e incluso la combinación de colores pueden afectar tu vida amorosa.

Los colores en el que pintes las paredes, los accesorios y las sábanas pueden interferir en tus relaciones, en la energía y el sueño. Por supuesto cada persona o pareja tiene su estilo propio y único, pero algunas combinaciones pueden beneficiar tu vida en varios aspectos.

Índice del artículo

Colores para pintar el dormitorio

Rosa

Se considera que el rosa es uno de los mejores colores para el dormitorio porque es el color asociado con las relaciones. También, es un color auspicioso que combina el fuego / pasión del rojo y el elemento metálico del blanco.

El rosa representa el amor y los sentimientos puros de alegría, felicidad y romance.
Es el color qué representa el amor verdadero y el romance duradero, y a menudo se recomienda para los recién casados.

Azules claros y verdes

El verde es el color de la naturaleza y el rejuvenecimiento, lo que lo hace perfecto para una noche de sueño reparador.
También representa esperanza y novedad, bueno para atraer un nuevo amor. Sin embargo, si tu intención es el romance, incorpora algunos accesorios de granate o rojo.

El azul al igual que el verde, es un color brinda tranquilidad, por lo que es bueno para dormir y relajarse.

También te puede interesar:  Dormitorios infantiles con modulares

Melocotón

Si estás buscando casarte, es posible que quieras considerar pintar la habitación de color rosa o melocotón. El color melocotón representa la atracción y el amor. Este color te va a favorecer para ser más extrovertida, hacer nuevos amigos y tendrás numerosos admiradores.

Lavanda

El color lavanda es divertido y coqueto y bastante diferente al rosa, pero similar en cuanto al cociente romántico. Es una versión madura del amor y el romance. Es fresco y te ayudará a mantener el romance, rejuvenecerlo, además de extender el período romántico en tu vida.

Ocre y naranja

Algunos estudiosos del feng shui dicen que la pareja que comparte la habitación pintada en tonos ocres disfruta de más intimidad y sensualidad.

Estos colores hacen que la habitación parezca llena de vida. Este es un combo de color clásico que es perfecto para aportar un toque más romántico.

Muebles y accesorios en tu dormitorio

En cuanto a las sábanas, blancas lisas o blancas con flores o diseños coloridos están bien. Los que buscan casarse o los recién casados utilizan sábanas y mantas de color rosa o rojo para garantizar la felicidad de la boda.

Ubicación de la cama

ubicación de la cama fundamental para incrementar la energía positiva en el dormitorio
ubicación de la cama fundamental para incrementar la energía positiva en el dormitorio

La ubicación de su cama es una de las áreas más importantes a considerar en tu dormitorio. La cama se puede asociar con el éxito en tus relaciones, carrera, salud y riqueza general.

Puede ser la diferencia entre sentirse ansioso, frustrado y constantemente reactivo en la vida o sentirse en control, proactivo, productivo con mucha energía para lograr tus metas y vivir una vida más plena.

Es importante siempre que puedas colocar la cama en el centro de la pared principal con la mesita de noche a cada lado de la cama; y las lámparas de noche iguales para se vea todo centrado.

También te puede interesar:  Decorar con lienzos

Símbolos y accesorios

Tienen un papel importante dentro del dormitorio de pareja, debes elegirlos muy bien antes de colocarlos dentro. Es recomendable colocar la foto que se hizo de la pareja en un fin de semana inolvidable, en un momento especial e irrepetible.

También puedes colocar obras de arte cuadros que simbolicen sensualidad, amor, o cualquier relación que quisieras atraer a tu vida, o conservar la que ya tienes.

En las parejas convencionales las mujeres yin y el hombre yang, y ocurre un desequilibrio por colocar demasiados objetos de energía femenina como flores, lazos, encajes, tejidos.

Por lo tanto, la energía ya va a estar incómoda en este tipo de simbolismo, aunque no se dé cuenta conscientemente, por lo tanto, la relación se estanca y se enfría.

Es aconsejable que los miembros de la pareja participen en la armonización y decoración del dormitorio.

Aparatos electrónicos en el dormitorio

Recordemos que su lugar de reposo, por lo que debemos evitar a toda costa aparatos electrónicos, especialmente ordenadores y teléfonos móviles.

Los televisores deben estar fuera de la habitación porque alteran el sueño y entorpecen las relaciones de pareja.

Si de todas maneras si lo colocas en la habitación, que no esté enfrentado la cama, ya que es una superficie reflectante y actúa como un espejo. Puedes cubrirlo con un paño o ubicarlo dentro de un mueble con puertas y dejarlo cerrado cuando vas a descansar.

Conclusión

Con estos pequeños cambios y reformas puedes mejorar la energía en tu casa, el descanso y atraer o mejorar el amor.
Puede probar hacerlos, ya que los resultados son para mejorar nuestra vida en varios aspectos. ¡Bienvenido sea!

También te puede interesar:  Ordenar la mesa del ordenador