paredes aves

En días pasados, te mostramos una idea para decorar paredes, que recreaba una colonia de patos. A todos nos encantan los patos y se ven guapos en la pared, claro que sí. Pero cuando se trata de aves, hay mucho que ver a la hora de decorar las paredes con motivos de aves. Hoy te presentamos esta idea para pintar la pared con aves.  Viene estupenda para darle un toque coqueto a un pequeño rincón del salón o de los pasillos, quizá en tu dormitorios ¡¡donde quieras!!! porque lucen geniales.

Aunque para algunos una bandada de aves en color negro, resulte poco atractivo o “gótico” cierto es que se ven bien, además por qué no cambiarlas a un tono suave de marrón, igual ya sabes hay toda una variedad de aves con colores maravillosos y diferentes, que podemos aprovechar para inspirarnos y crear nuestra hermosa pared.  Hoy en día existen toda una variedad de opciones para recrear lindas escenas para decorar la pared.

Puedes pintar este motivo y si se te da bien la pintura, claro que le darás a la decoración de pared, un toque total de originalidad, pero también puedes hacerte de vinilos, hoy en día también se pueden adquirir por encargo y así puedes recrear las más maravillosas opciones decorativas para la pared. No seas tímida a la hora de decorar la casa, los mejores ambientes se logran con pequeños detalles como aprovechar la pared.

Y cuando se piensa en decoraciones para el salón, el dormitorio, se tiende a olvidar que la pared también puede lucir maravillosa más allá de, los colores vibrantes y variados que podemos elegir para pintarla, así que aprovecha esta idea y a ponerla en práctica ¿habías pensado en una inspiradora bandada de pájaros sobrevolando tu pared? claro que no, y ahora ya puedes tenerla en un 2×3.

También te puede interesar:  Decorar paredes con muros falsos