decorar paredes

Hoy vamos a elegir el color de pintura que queremos para decorar la pared, pero no vamos solo a pintar de la manera tradicional porque hoy vamos a aprovechar esta idea genial para impartirle a la pintura un suave detalle que permite que la misma se vea de distintas tonalidades, con unas ligeras líneas, que te sorprenderá ver en la imagen cómo hacerlas, ¡con una escoba!

En otras entradas te hemos dado ideas geniales para pintar paredes y decorar también, usando toda clase de recursos para convertir las mismas, en un detalle especial y colorido de la estancia. Y ahora no será diferente, esta manera de usar la pintura para aplicarla a la pared, dejando un ligero rayado en la misma, es preciosa y lo mejor es que es muy fácil de hacer, así que no tendrás pretexto para no hacerlo.

Puedes elegir el mismo tono de colorido que se ve en la imagen, porque pintar las paredes es algo que se hace fácilmente y claro que ahora también se hace con mucha creatividad. Así que empleando una escoba luego de pintar como ves usando el rodillo, pasas la misma y dejará un aspecto suave que aligera el tono de color de la pintura que luce con algunas rayas que se ven muy bien.

No tienes por qué pensarte con una pintura de pared, atractiva en su brillo y color, pero quizá falta de originalidad porque solo aplicada sin más resulta así. Ahora pinta y pasa la escoba sobre la misma creando una textura diferente. Se verá magnifico como se ve en la imagen y no te ha costado más que aplicarte a poner en práctica una idea estupenda para pintar las paredes con un aspecto original y colorido, así que vamos a elegir pintura, reservar la escoba y entregarnos a decorar una pared muy atractiva.

También te puede interesar:  Paneles decorativos de nácar

Imagen: Pinterest