pintar escaleras en colores

Existe una gran variedad de estilos decorativos que podemos aprovechar a la hora de decorar, los ambientes variados del hogar. Y claro hay pequeños detalles que siempre obviamos pero que también merecen especial atención en la decoración, y son las escaleras. Estas se pueden convertir en un coqueto agregado a la decoración del ambiente en donde se encuentran, y ya sabes que muchas veces no lo aprovechamos, así que hoy te traemos una sugerencia…

Y es que puedes pintar las escaleras en colores variados siendo tan original como colorida, porque los colores abundan y puedes lograr  preciosas combinaciones que vayan bien con el color de la pared, ya sea que esté tapizada o bien con pintura, con los ornamentos del ambiente. De esta manera se embellecen las escaleras, se convierten en atractivas y claro se ven geniales, porque precisamente colors los hay en mucho.

Puedes usar tonalidades pastel y darles una apariencia, vintage o romántica, o bien te decantas por los colores intensos y podrás aprovechar las tonalidades neón de los más bonitos colores que hoy en día existen. La imagen que acompaña nuestra idea para pintar las escaleras en colores, es más que gráfica, a simple vista puedes captar la belleza de las escaleras y el aspecto netamente decorativo.

Así que no lo pienses más y comienza a reunir los colores que te gustan, según la tendencia que vayas pensando por implementar y haz de tus escaleras otro detalle decorativo, que haga aún más hermosa la zona de la casa donde las mismas se encuentran. Existen tantos catálogos de pintura para este tipo de decoración que no te podrás quejar de falta de tonalidades ni colores, porque encontrarás todo lo que necesitas para emprender por ti misma, un rejuvenecimiento muy colorido a tus escaleras. Así que manos a la obra.

También te puede interesar:  Catálogo Ikea 2015 dormitorios