Pintar paredes con colores festivos es una adorable alternativa que podemos elegir, cuando pensamos en cambiar el color de una pared y nos gustan esas tonalidades de color que nos recuerdan los divertidos días de fiestas. Que cada temporada tiene sus colores es cierto pero también algunos nos recuerdan especialmente la llegada de la temporada de fin de año. Colores intensos y con un toque de brillo que puedes usar para capturar el sentimiento festivo de la época en tus paredes.

pintar paredes con colores festivos
Fuente: Design Seed

Pintar paredes con tonos de brillo

Estos colores tienen la cualidad de verse muy bien combinados entre sí, aunque como hemos dicho al ver los mismos pensamos en alegres colores de decoración navideña, estos colores son tonalidades maravillosas que podemos usar para pintar paredes en cualquier época del año. Los mismos aprovechan los tonos maravillosos del púrpura en tonos que van del suave pastel hasta el fucsia pasando por tonos muy intensos y tonos muy suaves.

Colores para pintar paredes

No cabe duda que hay muchos colores para pintar paredes, y estos son perfectos para cualquier entorno de la casa. Pudiendo elegir los tonos suaves con los más intensos del púrpura o bien contrastar con el suave verde o esos tonos que se inclinan por el rosa pastel. Ya sea que busques un color para combinar con uno más o prefieras coquetear con una pared de intenso colorido para dejar las otras más claras, podríamos usar el púrpura y el suave rosa para un dormitorio femenino.

También te puede interesar:  Decorar pared con colorido y originalidad

Color verde para pintar paredes

El verde es un estupendo color, y en esta paleta de colores para pintar paredes se ha elegido el tono más suave y claro. El mismo combina estupendamente con cualquiera del resto de los colores aunque la mejor elección es combinarlo contrastando con la intensidad del púrpura. El verde claro es un color que nos hace pensar en el relax, un color elegante pero también un color que evoca la comodidad, e impone por su tono claridad a la estancia donde queremos pintar. Qué te parecen estos colores para pintar paredes este fin de año que quieres renovar tu casa.