Si el otoño te provoca capturar en la decoración de paredes, los colores que más nos gustan del verano. No tienes por qué renunciar a ello, porque la paleta de colores veraniegos se presta bien para cualquier temporada y lo que cuenta es lo que te guste del entorno aún cuando esos colores no sean lo más trendy del momento. Hoy hemos elegido una paleta de colores maravillosos para pintar paredes con colores veraniegos pastel, un tono suave y romántico para colores como el de la sandía que se ven espectaculares.

pintar paredes
“Fuente: Design Seeds

Pintar paredes con colores frescos

Estos colores que puedes admirar en esta paleta, son colores que se consideran dentro de la gama veraniega pero también son colores que se conocen como “frescos” por esa sensación que los mismos despiertan cuando los vemos. ¿acaso no es cierto que al ver sandía pensamos en días cálidos pero también en frescura? estos pueden combinarse claramente entre sí. Pintar paredes con colores veraniegos pastel permite que puedas jugar con los mismos, decorando con colores unitarios y usando sus distintos tonos de color o bien mezclando con otros como los de esta paleta que se inclina por el suave verde y el rosa.

Pintar paredes de otoño con colores de verano

Esta es una tendencia que gusta a quienes adoran los días cálidos del verano, no renunciar a esa sensación de frescura, claridad y calidez, se puede lograr fácilmente con tan solo decidirse a pintar paredes con colores frescos. Hay toda una variedad de colores que se colocan dentro de esta categoría y que combinan entre sí con mucho estilo, es tan fácil encontrar el que se adapta a  tus necesidades y gusto personal, además claro el que mejor va en el ambiente donde has decidido pintar con dichos colores.

La pintura de paredes, además tiene la ventaja que es algo que puedes hacer por ti misma y su costo es relativamente bajo, siempre encontrarás ofertas y siempre puedes sacar mucho provecho del colorido para decorar las paredes de la cocina, el salón, el dormitorio, cualquiera de estos colores se verá estupendo en dichas paredes.

También te puede interesar:  Pared decorada con cestas