Pintar paredes con pintura decorativa efecto de arena

pintura decorativa

Decorar paredes nos permite aprovechar muchos detalles para ello, podemos renovar con cambiar unos cuadros o agregar unos detalles. Podemos empapelar o quitar el papel pintado que ya no nos gusta y también podemos pintar las paredes. Pero pintar es algo que resulta muy versátil pudiendo recurrir a toda una variedad de colores y propuestas. Hoy te damos una idea genial para cambiar esa apariencia que ya te resulta demasiado “cotidiana” y pintar las paredes usando pintura decorativa con efecto de arena.

pintura decorativa

Esta es una estupenda opción porque la misma, es un resultado totalmente diferente del que estamos acostumbradas a disfrutar. Se trata de una pintura decorativa efecto arena, que impone un aspecto de color totalmente original y atractivo en las paredes. Lo mejor es que contra lo que pudieras estar pensando su aplicación, no es nada complicado, simplemente se aplica como cualquier pintura y el efecto se aplic con una sola mano y el efecto aún puede usarse sobre las paredes con detalles gotelé. La misma es una propuesta de Leroy Merlin, decoración de casa y otros detalles que nos encantan.

pintura decorativa

Hay muchos colores que elegir para aplicar en la decoración de paredes con pintura decorativa efecto arena, desde luminosos colores como el amarillo hasta discretos pero siempre elegantes tonos del gris. Ya tú podrás decidir qué quieres darle a tu casa con esta bonita opción de pintura decorativa.  La misma tiene un precio desde 23.05 euros y como hemos dicho, es fácil de aplicar, así que lo harás en casa por ti misma o con la ayuda del resto de la familia.

También te puede interesar:  Vinilos para decorar dormitorios de bebé

pintura decorativa

Hay como puedes ver en la imagen superior, algunos adorables contrastes de mucho color que también podrás aprovechar para los ambientes del hogar, ahora que luego de ver estas imágenes, estarás decidida a pintar con efecto arena cada pared del hogar. Ya sabes, es de Leroy Merlin.

  • mara

    Holaestoy buscando en abril la arena en volor dorado he ido a leroy merlin y ya no la traen las arenas donde lo puedo encontar aora???