Pintar paredes con total colorido

pintar paredes

Ya hemos insistido sobre la ventaja que supone pintar para decorar paredes. Porque es práctico y porque resulta más barato que cualquier otra decoración que estemos pensando. Y cuando nos decidimos a pintar no debemos conformarnos con un color nada más por bello que sea, que si queremos tener unas paredes que supongan un total atractivo para la estancia, podemos aprovechar el colorido al máximo y usar varios para nuestra pared.

En esta decoración de paredes que te sugerimos hoy, la pintura ha sido elegida mezclando colores que se anteponen con mucho atractivo, y que son colores alegres y vibrantes que darán a la estancia luminosidad y energía. Es perfecto combinar los colores en formas básicas como en la imagen. Mucho color y la originalidad de crear zonas para cada color de modo que todo se ve especial.

Puedes imitar estos colores pero como seguro que tienes tus preferencias en cuanto a colores y tonalidades lo mejor es que aproveches para darle tu sello personal, usando los colores que más te gusten y decorar una pared muy atractiva que también refleja tu gusto por el color y los tonos. Porque puedes usar una amplia variedad de tonos de color que se mezclan entre sí y puedes usar colores variados como el de la imagen o bien contrastar tonos, que es importante que personalices la idea a tus gustos de decoración.

Es perfecta para como en este caso, decorar la pared de un área destinada al estudio o bien un pequeño comedor sin que ello la limite, porque igual la adaptas a un pasillo que a tu dormitorio. La pared no debe de ser algo que no aproveches para integrar a la decoración, con los detalles más originales y bellos para que se vea muy bien.

También te puede interesar:  ¿Es conveniente colocar vinilos en el baño y en la cocina?