Cuando descubrí el rodillo con motivos fue como descubrir el mejor invento del mundo, sin duda estaba ante un invento que podría cambiar la decoración de cualquier hogar en cuestión de un rato, por tanto era algo genial. Pintar una pared no es tarea fácil y sin duda el acabado profesional sólo lo consiguen personas con mucha experiencia en paredes o profesionales del sector.

El papel pintado era una forma fácil de conseguir que las paredes tuvieran una textura diferente y de poder decorar toda la estancia con motivos del tipo que fuesen, como por ejemplo flores, motivos naturales, figuras geométricas, etc. Pero ahora puedes encontrar también en las tiendas de pinturas rodillos con motivos para facilitarte esta tarea. ¿Te animarías a pintar las paredes con un rodillo con motivos?

Un rodillo con motivos es lo mismo que un rodillo con relieve y te permitirá realizar un trabajo maravilloso en poco tiempo con un acabado espectacular que parecerá que lo haya hecho un profesional y por si fuera poco ¡a precios muy asequibles! El mismo trabajo de un profesional te habría costado mucho más dinero que si te animas a hacerlo tú mismo, seguro que no te resultará muy complicado.

rodillo con motivos
Fuente: gopixpic.com

En el mercado podrás encontrar gran variedad de modelos distintos con diferentes motivos para que puedas escoger aquellos que más te gusten para pintar una pared entera, o una cenefa en una habitación infantil e incluso pintar todo tu dormitorio con motivos naturales si te gusta este tipo de decoración.

También te puede interesar:  Decorar las paredes con fotografías personales

La técnica para utilizar un rodillo con motivos es bastante sencillo pero necesitarás práctica antes de empezar a pintar una pared de forma definitiva, por lo que no dudes en practicar en superficies como por ejemplo un papel de mural y cuando te sientas seguro pasar a la pared para realizar un trabajo excelente.

¿Qué te parece la idea de decorar con un rodillo de motivos? ¿Te animarías a hacerlo?