Pintar paredes de color verde en primavera

decorar con color verde

Pintar paredes de color verde en primavera, es aprovechar uno de los colores más estupendos y que además, es el color que identifica la temporada veraniega. El verde se considera el color que evoca el más puro color de las hojas y también el color de las perlas esmeralda. Es un color elegante, vibrante, intenso y también un color en alguno de sus tonos, cálido. El verde tiene varios tonos que van desde el verde en tono pastel que es muy claro y conocido como verde menta porque recuerda a las hojas de menta, hasta el verde oscuro que tiene matices de negro.

Existen como hemos dicho, muchos tonos de verde para pintar y decorar paredes que también forman parte de muchas alternativas de muebles y detalles ornamentales para la decoración de interiores. El verde se puede usar en casi cualquier estancia desde el baño hasta el dormitorio pasando por el salón. En sus tonos más claros sirve bien para una pequeña habitación porque la hace lucir más grande y se puede combinar con muchos colores.

A la hora de combinar el color verde para pintar las paredes, puedes elegir colores claros como el blanco, el amarillo, el celeste y los tonos claros del verde, para crear estancias que se vean amplias y más iluminadas. Lo contrario sucede si eliges tonos oscuros como el marrón o el azul, por ejemplo, pero también creas habitaciones elegantes y con mucho estilo, porque el verde es un color maravilloso.

El color es muy popular a la hora de decorar interiores como habitaciones. Siendo un color que evoca la naturaleza, debemos aprovecharlo en casi cualquier estancia que se verá muy favorecida. También se puede usar para decorar las paredes en color verde, bellos vinilos con paisajes y otros detalles de color verde. Así que te dejamos sugerencias maravillosas parra tus paredes.

También te puede interesar:  Decorar la cocina de azul