decorar la puerta

La puerta de entrada a casa suele ser la primera imagen de nuestro hogar, y durante mucho tiempo se les considero solamente utilitarias, sin aprovechar al máximo que decorar las puertas en colores podía ser como se hace hoy en día, un gran agregado a la decoración. Así que si estás pensando en renovar, por qué no darle un color diferente y entusiasta a la puerta, para que se convierta en un estupendo detalle de bienvenida a casa.

Así que no importa de qué tipo sea tu puerta, puede ser de distintos materiales, ya plásticos reciclados, madera o metal, aluminio o tantas presentaciones que existen hoy en día. Cualquiera de ellas puedes aprovecharla y pintar la puerta en color atractivo que se agregue en contraste con el color de las paredes exteriores, lo que es todo un detalle al decorar. Y claro no te quejarás de falta de posibilidades con una abundante paleta de tonalidades y colores para decorar.

En estas imágenes las puertas que ya podrías imaginar muy simples, se convierten en puertas decoradas con colores vibrantes, que se ven muy bien combinando o contrastando con el resto del entorno. Aunque claro está que ante una puerta muy clásica de color, podemos optar por una puerta moderna y en colores como el verde limón, el rosa fucsia, el azul rey y tantos otros más y podemos asumir distintas tendencias de pintura como ya te hemos mostrado que se usa en paredes.

Hay puertas de toda clase en lo que respecta al estilo, puertas clásicas y puertas modernas, puertas estilo árabe y puertas minimalistas, también puertas barrocas y puertas vintage, de todo hay pero todo se puede adaptar estupendamente cuando quieres decorar también la puerta porque la puerta como ya hemos dicho, puede ser otro aspecto que haga admirar la decoración general de tu casa.

También te puede interesar:  Una casa personal

pintar puertas en colores