Pintar rombos en la pared

decorar pared con rombos

Ya hemos visto muy originales ideas para decorar las paredes. Ya sea que te decantes por hacer lucir tu pared con un coqueto diseño de pegatinas que ya sabes, las hay en variedad de estilos para la pared. Quizá prefieras intentar hacer de una pared diferente, colocando en ella tus colecciones de fotografías, y otros. O tanto mejor si lo que te gusta es intentar una decoración que recurra al dibujo. Y hoy te mostramos una bonita idea.

Sobretodo que lejos de las ideas para decorar paredes que te hemos mostrado en estos días, ésta se aparta de las paredes del salón y las paredes de tu dormitorio, porque es una coqueta y divertida decoración para la pared del dormitorio infantil. Misma decoración que recurre a las imágenes de figuras de rombo en colores beige sobre una tonalidad de color pastel. Misma que podrás adecuar a tu gusto ¿por qué no otro color? ¿por qué no en el pasillo? que sí, que siempre se puede ser muy creativo.

Es importante usar una tonalidad más pálida para el fondo, y que las figuras geométricas sean en un color ligeramente más intenso como sucede en esta imagen,  donde el color es más contrastante así las mismas se verán bien y todo el conjunto lucirá atractivo. Como es un detalle de diseño muy adecuado, para como hemos dicho, el dormitorio infantil, pero claro siendo creativas podemos adaptarla al ambiente de la cocina o la habitación de trabajo.

Se puede aprovechar para contratar el diseño de la pared con el de la ropa de cama o cortinaje, y eso es que siendo ésta una decoración de rombos en la pared, se presta para toda una variedad de concepciones en color, diseños y cantidad, porque puedes usarlas mucho en la pared pero también tener presente que siendo muy originales nunca pasa de moda.

También te puede interesar:  Un hospital con paredes de Hellow Kitty