Cuando se trata de renovar o decorar paredes, existe como primera alternativa la pintura. Y la pintura para paredes se innovando cada día, de tal manera que cada tanto, descubrimos nuevas opciones que son como la que les reocmendamos hoy muy atractiva. Se trata de la pintura  efecto arena. Una textura arenosa que se ve encantadora en cualquier pared de la casa donde quieras lucirla. Es una de las más nuevas alternativas en pinturas con efectos para pared.

pintura efecto arena
Fuente: Leroy Merlin

Pintura efecto arena para las paredes

Esta es una estupenda alternativa de pintura efecto arena, que se ve espléndida tal como podemos apreciar en la imagen. Con un color que tiene varias tonalidades precisamente derivado de ese efecto arena que tiene. La misma se puede aplicar bien sobre el gotelé y también en exteriores donde lucirá tanto como en interiores. Basta una sola mano para dejar la pared luciendo el color tan maravilloso y el efecto arena.

Características pintura efecto arena

Además de las ventajas que ya te hemos contado, la pintura para pared efecto arena, tiene otras características que la hacen ideal para el entorno de tu casa, y es que es una pintura lavable, lo que es toda una ventaja. Además hay varias alternativas de color como el denominado efecto arena amarillo, efecto arena beige, efecto arena beige sahara, efecto arena berenjena, efecto arena gris pizarra, gris plata, arena naranja, arena naranja suave.

Además también hay efecto arena pistacho, rojo kalahari, tabaco, verde oliva, amarillo sechura, todas bellas alternativas para pintar la casa que además se verán muy atractivas por el efecto arena. hay que destacar el efecto arena tintometrica ALP, que es tintable hasta 12 colores, y que esto se hace en la tienda de pinturas.  Como has notado, hay muchos colores que te pueden agradar y pueden convertirse en la pintura efecto arena que haga la estancia aun más atractiva.

También te puede interesar:  Añade una pared a tu sala, divide tu ambiente

Es un año de nuevas alternativas quizá lo mejor para renovar sin gastar mucho dinero, es pintar las paredes para ello aprovecha esta gama de pintura efecto arena que hemos visto en Leroy Merlin.