Con pintura magnética olvídate de las chinchetas

Recuerdo que cuando me ofrecieron escribir en un blog acerca de consejos y utilidades para las paredes no lo dude ni un momento y dije “ADELANTE”.

Y es que muchas personas no ven en la decoración de paredes una alternativa original y moderna para la decoración del hogar. Por este motivo, me he propuesto sorprender a todas esas personas con este innovador artículo que habla sobre una pintura magnética para paredes.

Efectivamente, existe en el mercado una pintura magnética con la que podéis cubrir cada rincón de vuestra pared y colocar sobre ella los típicos imanes que por regla general colocamos en nuestros frigoríficos.

La imagen que os dejo al principio de este artículo refleja muy bien la utilidad de esta nueva pintura magnética.

Personalmente, pienso que este tipo de pintura ofrece la posibilidad de colocar sobre nuestra pared todos aquellos objetos que deseemos sin necesidad de colocar chinchetas o cinta adhesiva. Sin duda, este tipo de pintura será de gran utilidad para aquellas personas que quieren decorar sus habitaciones con posters o fotografías.

Es una ventaja inmensa el poder colocar cualquier nota informativa o elemento decorativo sobre las paredes utilizando únicamente imanes, ya que de este modo, si queremos cambiar la estética de nuestra decoración nunca se nos quedarán agujeros en las paredes.

Finalmente, hay que destacar que esta pintura está disponible en pocos colores y se debe dar por lo menos tres capas para que surja el efecto magnético deseado.

Nosotros os recomendamos que utilicéis este tipo de pintura sobre las paredes de la cocina, o de vuestro despacho. De este modo, podréis colocar notas y esquemas explicativos para tenerlos siempre a mano.

También te puede interesar:  Decoración de dormitorios blancos | fotos

Enlace: guiadkn