Pintura magnética para la habitación infantil

El día que descubrí la pintura magnética cambió algo dentro de mí porque tiene un sinfín de posibilidades en el hogar pero sobre todo en las habitaciones infantiles. La pintura magnética te ayudará a que tus hijos además de divertirse aprendan porque los niños aprenden mucho y de forma muy fácil ¿quieres saber cómo sacar partido a la pintura magnética en la habitación de tus hijos?

Con la pintura magnética gracias a sus características podrás aprovecharlo para potenciar en tus hijos su imaginación y su creatividad. Este tipo de pintura es genial porque la venden en todas las tiendas de pinturas y decorar la pared con esta pintura es muy fácil.

Tendrás que pintar y esperar que se seque para poder darle otra repasada con la pintura, y así hasta que veas cuando esté seco del todo que su efecto imán es perfecto. Además no debes preocuparte por su color inicial (es de un color gris oscuro bastante feo) porque cuando está seca puedes pintar encima de ella con pintura normal y acorde a la decoración del dormitorio de tus hijos y no perderá ni un ápice de su capacidad de imantar. ¡Es genial!

letras magneticas
Fuente: papasypeques.com

Puedes escoger una parte de la habitación de tus hijos para imantar un trozo de pared y utilizarla como pared de aprendizaje. Además de colgar sus dibujos o cualquier cosa que quieran enganchar y que se pueda colgar con un imán, puedes comprar letras imantadas o también pequeños objetos con formas, colores y símbolos para así poder ampliar el lenguaje del pequeño.

Por ejemplo puede escribir formando palabras o frases con las letras, su nombre, mensajes cortos…y así aprender la importancia de la comunicación escrita. También con los pequeños objetos como frutas, animales o diferentes cosas podrá ampliar su vocabulario ¡jugando y divirtiéndose! ¿Qué mejor manera de aprender que jugando?

También te puede interesar:  Decoración infantil temática Hello Kitty