Como me alegro de que se haya acabado con el blanco como único color para las paredes de las casa. Y de que el gotelé sea cada vez una opción menos elegida tendiendo a las paredes lisas y coloridas.

Porque el color está entrando en las casas, y para hablar de color nadie mejor que una empresa que pone en ello su vida.

Dado que el color no solo es un elemento decorativo, sino sicológico, la firma Jotun, una empresa de origen noruego que ha llegado a nuestro país con el nombre de Jotun Ibérica, nos ofrece el sistema Jotun Multicolor que te permitirá elegir entre más de 100.000 colores, que podrás repetir tantas veces como quieras, en especial si te has quedado corto o se te rayó la pared, con exactitud milimétrica lo que la hace ser la nº1 en colores en el mundo.


Este es un blog de decoración pero la empresa dispone de una serie de pinturas que pueden serte útiles para exteriores incluyendo zonas costeras.

Ya sabemos que es en estos lugares donde más sufren las pinturas por efectos del salitre.

Las variedades de los colores Jotun tienen su propio nombre.

Para conseguir ambientes armoniosos que se adapten a tus gustos personales con las variantes

Harmony, con el que mantener tu estilo clásico y elegante con las tonalidades azul, gris y marfil.

City, te ofrece colores intensos con tonos que se adaptan a la nueva tendencia en los hogares de los años ’60, un toque vintage.

Nature, que como su nombre indica se encuentra inspirada en la naturaleza, verdes, crudos, anaranjados de tonos suaves que pueden lograr un ambiente rústico, sosegado, natural.

También te puede interesar:  Técnicas de la pintura mural y su aplicación en interiores

Fuente: jotuniberica

Mury, un beso.