pintura para paredes

Pintar paredes para decorar la casa es algo fácil y económico, y también resulta en una buena elección de durabilidad, cuando elegimos bien la pintura. Hay pintura para interiores y exteriores como también la hay para paredes y techos específicamente. Hoy te damos sugerencias de pintura para decorar paredes de Leroy Merlin. La tienda de decoración, tiene un amplio catálogo de pinturas en variedad de tonos y colores así como efectos para que elijas, lo mejor para tu casa.

En la imagen como puede verse se pueden usar colores que contrastan de una manera maravillosa, y que le darán un aspecto más elegante y moderno a la estancia, además de original, porque tú puedes pintar paredes a tu entero gusto usando efectos o usando los colores que más te provoque. Esta pintura que te sugerimos es pintura para techos y paredes, especialmente formulada para darles un aspecto elegante que resulte también duradero.

pintura de leroy merlin2

Se trata de la propuesta de pintura de color para paredes y techos Alp Dcora que la hay en muchos hermosos colores que gustarán a todas. Pintura decorativa con acabado mate. Con cualidad de transpirable y con precio de  7,95€ 9,95€ especialmente recomendada para pintar las paredes de salón y habitaciones, con un elegante acabado mate.

Puedes visitar la tienda online y elegir la pintura y recibirla en un lapso de 10 días. Es una forma fácil y atractiva de darle un aspecto renovado a las estancias interiores de la casa.  Y puedes elegir una amplia variedad de colores, tonalidades y efectos de pintura para decorar paredes en tu casa, a precios que siempre resultan accesibles porque podrás aprovechar que hay descuentos en las mismas y que puedes ir planeando entonces pintar todas las paredes de casa para darles el toque de color que tanto te gusta.

También te puede interesar:  Del instituto a la universidad

Imágenes: Leroy Merlin