Pinturas en aerosol con efectos: piedra, madera, metal…

3
179

Hoy en día además de la forma tradicional de aplicar la pintura con brocha y rodillo para conseguir un acabado uniforme, existen infinidad de técnicas que nos permiten conseguir efectos increibles gracias, en cierta medida, al método de aplicación y también a las mejoras y cambios introducidos en las texturas de las pinturas.

aerosol-marmol-krylon

Muchas son las técnicas decorativas que a la hora de pintar profesionales e incluso aficionados, pueden emplear para el recubrimiento de techos y paredes, aguada, difuminado,esponjado, estarcido, estucado, lacado, marmolazo, salpicado… algunas de ellas requieren de pinturas con unas propiedades concretas y otras, de un poco de maña o habilidad, pero todas coinciden en aportar a la pared acabados originales y diferentes.

Además de el uso de estas técnicas hoy en día encontramos en el mercado gran variedad de pinturas decorativas con efectos, esmerilado, gamuza, metálico, perlado, marmol o piedra y algunas de ellas en aerosol, con la simplicidad que ello implica de cara al proceso de aplicación. 

En empresas como Krylon nos presentan una amplia gama de productos con estas características, se trata de pinturas especialmente creadas para la decoración de interiores, se pueden aplicar sobre diversos tipos de superficies incluyendo madera y vidrio y se pueden combinar para crear elementos decorativos diferentes y personales y poner en práctica todo tipo de ideas originales.

3 Comentarios

  1. quisiera saber el precio de cada aerosol, el que busco específicamente es el efecto piedra,
    donde se pueden ir a comprar.

  2. Quisiera saber el precio del aerosol acabado piedra y en donde se puede comprar.Gracias

  3. Quisiera saber precio del aerosol sobre que superficie se puede aplicar y donde se puede comprar el acabado estilo piedra .Gracias

Dejar respuesta