Hoy, buscando nuevos productos de decoración para los más peques por internet hemos descubierto PipaPia, un proyecto que nace de la mano de dos grandes amigas que tienen como grandes pasiones la decoración y los niños y han decidido trasladarlo a su mundo profesional, ¡y la verdad es que nos ha encantado!.

En PipaPia podemos encontrar objetos totalmente artesanales y originales, hechos manualmente por dos grandes emprendedoras, destinados a la decoración de interiores de los pequeños de la casa.

Y lo mejor de todo… ¡es que podemos encontrar gran variedad de objetos y curiosidades entre sus productos!. Cuadros personalizados, cojines con textiles con carácter dulce y alegre, guirnaldas, trajes de baño, chupeteros…

Sus productos están hechos de materiales cuidados y de calidad, entre los que encontramos batistas, muselinas, libertys, algodones, terciopelo, bambú, cachemira.

En su página web pipapia.com (ya no funciona) se encuentran a la venta todos estos objetos y muchos más servicios que pueden ayudarte en los primeros pasos de tu pequeño.

Entre nuestros favoritos, ¡estos fabulosos cojines con formas y estampados originales!, llenos de colores y tonos suaves que darán a el espacio dedicado a los pequeños un toque de frescura. Destacamos los cojines con forma de nubes y estrellas con un estampado más que adorable.

cojin nube

cojines pipapia

Además, Pipapia ofrece ayuda para la distribución del espacio, la elección más acertada para la cada espacio, la selección de muebles y elementos de decoración que más se adecuen a cada situación e incluso a la restauración de muebles.

Si tú también quieres darle un toque especial y diferente a los espacios infantiles de tu hogar, PipaPia es perfecta para ti.

También te puede interesar:  Decorar paredes con color rosa

Puedes echarle un vistazo y adquirir todos los productos online, tanto desde su página de Facebook, como en su página web. ¡Te la recomendamos!

¿Te apuntas?