Terminación de madera para hacer tu baño más seguro

0
15

El cuarto de baño es un sitio muy peligroso, sobretodo en el sector de la ducha, ya que es muy fácil resbalarse y cualquier caída puede provocarnos un gran golpe debido a que se trata de un ambiente chico y lleno de cosas: muebles, pileta, inodoro, bidet, bañera.

Por eso hoy te daremos una opción muy interesante, que nos brinda un alto nivel de seguridad en el baño, y es realmente muy decorativa, además nos permite conservar la estética y el estilo de esta habitación.

bano-1

Si apreciamos la primera foto veremos que se trata de un baño completamente moderno, si bien su acabado negro es altamente estético, eso no quiere decir que sea totalmente seguro, ni antideslizante.

bano-21
En esta segunda imagen puedes apreciar la solución que Decoración de Habitaciones te brinda a un baño como este. Para poder hacerlo muy seguro, sin perder su estilo y belleza. Se trata simplemente de incorporar una terminación de madera (sobre el que es casi imposible resbalarse) dejando un margen del acabado negro para no perder el equilibrio en la decoración que tenía este ambiente.

Si bien esta terminación de madera es una buena solución para el problema de seguridad, también puede adoptarse independientemente de esto ya que aporta una belleza particular.

Dejar respuesta