El piso del dormitorio de tus pequeños debe ser el más adecuado para que allí se asiente el dormitorio ya que ellos pasan muchísimas horas en él y además les fascina investigar todo su alrededor con su boca, por lo que el piso debe ser el indicado.

El parquet flotante resulta una de las mejores opciones por varias razones, entre ellas se encuentra el muy buen precio, la altísima durabilidad, calidad y la fácil colocación.
Este tipo de parquet es denominado flotante porque no va adherido con pegamentos al piso ni tampoco se clava. Esto se debe a que la parte interior del parquet, ósea la que va contra el piso, se coloca sobre una membrana de neopreno y de esta manera el parquet queda colocado de manera flotante al piso y provoca en el dormitorio un importante nivel de aislamiento, principalmente de la humedad.

Este tipo de pisos es muy practico a la hora de higienizar, se lava y seca al instante; con agua y un poco de jabón neutro apenas puedes retirar el polvo y demás, ya que su conformación provoca que las bacterias y demás agentes contaminantes no se adhieran al piso y puedan ser eliminados de manera absoluta de forma sencilla.

Ésta, sin duda es la opción indicada para el piso del dormitorio de los pequeños, sin olvidar un detalles fundamental, este tipo de pisos es altamente amortiguable por lo que tienes aquí otra de las razones para elegir este tipo de piso.

También te puede interesar:  Decoración infantil con móviles de pompones