Uno de las mejores ideas que puedes tener es querer colocar piso flotante en tu dormitorio.

El piso flotante es aquel que no es clavado, ni pegado, ni atornillado, ni nada que se le parezca, sino que el piso esta flotando tal como lo dice su nombre.
Es a mejor opción para cambiar totalmente el piso de tu dormitorio sin necesidad de romper nada ya que va sobre cerámica, alfombra, vinílicos, etc.

Son muy lindos, lucen súper bien, cambian drásticamente el ambiente y además parecen mucho mas interesantes de lo que se cree. La verdad es que es la opción mas practica cuando necesitamos cambiar el piso y la madera siempre es un elemento noble, de guerra y resistente que acompaña el estilo decorativo que se te ocurra y que nunca dejara que algo luzca mal. Una de las mejores virtudes es que el piso flotante es térmico y acústico.

Los pisos de madera son maravillosos elementos decorativos y los pisos flotantes son la mejor idea para que tu cuarto luzca impactante.

También te puede interesar:  Por qué debemos colocar alfombras en nuestro hogar
Compartir
Artículo anteriorArmarios modernos
Artículo siguienteLa casa azul de Frida Kahlo: magia de color
Persona humana amante de las letras y del arte con mayúsculas. Siempre sentí curiosidad por la gente y sus extraordinarias rarezas. Algún día volveremos a comunicarnos en las cabinas de teléfono y a poner sellos en los sobres. Mientras tanto... Publicidad, Marketing, 2.0, Blogger, creatividad, actualidad, tendencia, moda, DIY, redes sociales, lovemarks, engagement, fotografía, literatura.