Pisos y villas de lujo a orillas del Mediterráneo

El litoral occidental de la provincia de Málaga, más conocido como la Costa del Sol, es un paraje idílico y de ensueño a orillas del mar Mediterráneo y que abarca desde la propia capital hasta los límites con la provincia de Cádiz. Por el camino hay municipios tan bellos como Benalmádena y Fuengirola en los que, además, es posible encontrar urbanizaciones de lujo perfectas para residir con el mayor número de comodidades imaginables. Aquí queremos darte algunos ejemplos.

Reserva del Higueron

Reserva del Higueron es el nombre de una de las urbanizaciones más elitistas y exclusivas del municipio de Fuengirola. Ofrece, desde las viviendas que la conforman, unas espectaculares vistas al mar y cuentan con piscinas de borde infinito desde las cuales disfrutar de los más bellos atardeceres.

En este sentido, la inmobiliaria y la constructora que la gestionan brindan la posibilidad de personalizar al máximo su interior. De este modo, el comprador tiene la certeza de que, al entrar a vivir a su nueva casa, disfrutará de una vivienda diseñada en base a sus gustos y necesidades.

Esta urbanicación, gracias a sus jardines tropicales, parece una parcela extraída directamente del paraíso. Su ubicación en altura también permite disfrutar de espléndidas vistas de la bahía de Fuengirola. Y, por si fuese poco, sus conexiones por carretera son magníficas.

Stupa Hills

Ahora viajamos hasta los alrededores del municipio malagueño de Benalmádena para hablarte de la promoción Stupa Hills. Se sitúa también en una colina y sus viviendas ofrecen imponentes vistas al mar Mediterráneo.

También te puede interesar:  Puertas actuales

Los hogares que forman parte de ella están diseñadas para aportar el máximo grado de confort y lujo. Cuentan con tres dormitorios, sistema de aire acondicionado y calefacción y dos cuartos de baño más un aseo adicional. Poseen, además, una cocina de planta abierta muy espaciosa y perfecta para sacar a relucir nuestras habilidades como chefs.

Muchas de estas viviendas están diseñadas en formato dúplex. Por ello, cuentan con una amplia terraza en la planta inferior y con otra más reducida en la superior. En ambos casos, se encentran amuebladas siguiendo el estilo fresco, minimalista y vanguardista del interior. Un ambiente enfocado al confort y el relax que no te dejará indiferente.

La seguridad dentro de sus instalaciones está garantizada gracias a su servicio privado y a su red de cámaras con vídeo-portero. Además, dentro del complejo hay amplios jardines y espectaculares piscinas en las que disfrutar de un agradable y refrescante baño cuando llegue el verano. También posee gimnasio, centro de spa y bienestar e instalaciones deportivas de primer nivel. Incluso está muy cerca de campos de golf de reconocido prestigio.

Residencias de lujo a orillas del Mediterráneo

En definitiva, cualquiera de estas dos urbanizaciones son perfectas para disfrutar del lujo y la exclusividad que definen a una zona tan bella y elitista como es la Costa del Sol y, en concreto, los municipios de Fuengirola y Marbella. Lugares excelentemente comunicados con el resto de la provincia y que poseen una ubicación privilegiada. ¿Qué más se puede pedir?