Vinilos en forma de pizarra para el cuarto infantil

Pizarras infantiles de vinilo, para decorar y divertirse

En repetidas ocasiones hemos hablados sobre las grandes posibilidades que brindan los vinilos a la hora de decorar el hogar, y no es sorpresa que cada día surjan nuevas ideas y propuestas para utilizar estos elementos en favor de la decoración.

En este caso, te hablaremos sobre una divertida propuesta para la decoración infantil, basada en vinilos en forma de pizarra, con los cuales podrás acabar de una vez por todas con el típico problema de las paredes garabateadas que toda casa con niños sufre.

Pizarras infantiles de vinilo, para decorar y divertirse

Esta idea propuesta por la tienda online Tenvinilo consiste en grandes vinilos con diseños muy divertidos y de colores lisos, con una superficie especialmente confeccionada para que los más peques puedan plasmar sus grafitos, garabatos o primeras letras, además de resultar un elemento que va muy bien con la decoración del cuarto de los niños.

En la web de la tienda puedes escoger entre una gran variedad de diseños, donde animales como ballenas, cerditos y vacas tienen la primacía, pero también puedes encontrarte con siluetas de hermosos castillos, una simpática bruja montada sobre su escoba, y hasta con el vinilo de un planisferio, que se hace ideal para los chicos más grandes y estudiosos, o inclusive para impartirle las primeras lecciones sobre geografía a tus hijos.

Pizarras infantiles de vinilo, para decorar y divertirse

Puedes escoger tu pizarra infantil de vinilo en varias dimensiones distintas, y escoger el color del cuarto infantil, para que Tenvinilo pueda adecuar el tono de negro del diseño para que combine de la mejor forma posible.

En cuanto a los precios, pueden variar según el diseño y el tamaño que escojas, pero puedes encontrar vinilos pizarra desde a tan solo 20 euros.

También te puede interesar:  Decorar una pared de esquina muy original

Sin dudas estas pizarras de vinilo son una buena idea para decorar el cuarto infantil, a la vez que les proporcionas una buena fuente de entretenimiento a los niños ¿verdad?