Placas de cocción

0
57

Definitivamente las  placas de cocción están remplazando a las hornillas tradicionales por muchas razones. Primero que nada por estética. Sus líneas minimalistas dan una imagen de diseño elegante. Además son más fáciles de limpiar. De encender y de mantener la temperatura deseada uniforme. Al tiempo que son más seguras, ya que muchos de los modelos cuentan con seguro para niños evitando que se quemen con las hornillas. Existen modelos tanto eléctricos (parrillas de vitrocerámica) como de gas (placas de cocción de gas). Ambos representan un ahorro ya que no se desperdicia gas al encendido.

En cuanto a las placas de gas, las de encendido electrónico, son las mas modernas, ya que su encendido es inmediato por medio de un electrodo por fuego, además poseen un sistema de alerta de seguridad en casio de pérdida de gas. Dentro de los elementos de seguridad están los que cierran el suministro de gas si la llama se apaga de forma accidental. También existen las placas de Vitro gas que son como las de vitrocerámica eléctricas, sólo que utilizan gas.

Algunas de las más novedosas son como la que propone siemens. La touch slider que con un movimiento de un dedo se ajusta la temperatura.

parrilla-siemens.jpg

Dejar respuesta