Plan Renove para sofás

0
139

Si estais pensando en cambiar el sofá os interesará conocer la promoción de Natuzzi para este mes de Junio, desde ya y hasta el día 30, al comprar un sofá nuevo nos reintegran una cantidad de dinero por el antiguo, como el Plan Renove de coches y electrodomésticos, pues también en este caso para sofás.

plan-renove-sofa

Desde siempre Natuzzi se ha caracterizado por la búsqueda de la calidad al mejor precio y por intentar hacer el lujo accesible al gran público y no solo a unos cuantos privilegiados. Con estos compromisos acostumbran a lanzar ofertas promocionales con cierta frecuencia y en este caso nos sorprenden con un original Plan Renove.

El sofá es un elemento que se debe renovar con cierta frecuencia, en primer lugar suele deteriorarse su tapicería y aunque eso puede resolverse con un nuevo tapizado o incluso con unas fundas, a la larga acaba estropeándose también el relleno, con lo cual, a no ser que tengamos un armazón de lujo, a partir del que merezca la pena volver a construir el sofá, lo normal es comprar otro y tirar el antiguo.

El Plan Renove es bueno para nosotros, para Natuzzi y para el medio ambiente. Para nosostros por el dinero recibido, un 10% de la nueva compra que puede alcanzar los 1500€, para Natuzzi porque probablemente puedan reciclar o aprovechar algunos materiales del viejo sofá y para el medio ambiente porque este reciclado supone una disminución del número de resíduos. Una idea genial.

Dejar respuesta