Planchas de espuma aislante

0
23

Cuando los chicos entran en edades cercanas a la adolescencia sucede que comienzan a escuchar música un poco más fuerte en su dormitorio y hasta hay algunos que deciden emprender su propia banda musical y comienzan a experimentar en sonidos dentro del dormitorio con por ejemplo una batería y en el mejor de los casos con una guitarra.

Una excelente idea para poder llevar sin pesares esta etapa que es ineludible y que además hay que dejárselas experimentar es colocar en las paredes planchas de espuma aislante, tal cual los estudio de radio y de grabación.
Puede parecer que sea poco decorativo pero si realmente investigamos en esto es todo lo contrario. Da un toque que a los chicos gustara mucho ya que tratar de aislar el sonido de sus cuartos sin duda quiere decir que son muy tenidos en cuenta.

Es muy fácil su colocación, los encuentras en todos los colores y además si bien hay medidas estándares puedes recortarlos o simplemente pedir que su fabricación sea hecha especialmente para ti. Luego solo queda limpiar bien la superficie de las paredes y colocarla con cemento de doble contacto. La espuma se adhiere muy fácilmente a la pared así que hasta un pegamento no muy importante logra su adherencia.

Esta es una idea distinta para decorar tus paredes y sin dudas tus oídos te estarán agradecidos.

Dejar respuesta