Hoy va la cosa de mesas jeje…pero es que esta mesa os la tenía que traer a Open Deco porque me ha gustado muchísimo la idea.

El estudio de diseño londinense Jailmake ha presentado en el Designersblock de La Semana del Diseño de Londres 2011 esta mesa para el jardín a la que han llamado Plantable, uniendo las palabras “Plant” y “Table” (planta y mesa en inglés).

Con este diseño quieren unir en un solo producto la naturaleza y el diseño y acercar la belleza de las plantas a nuestra vida cotidiana…

Plantable ofrece un hueco en el centro de cada una de sus cuatro patas de diseño clásico de hierro blanco un hueco para colocar el macetero de una planta, preferiblemente trepadora para que al ir creciendo podamos enredarla en su estructura y “vestir” la mesa de naturaleza. Según he podido leer el estudio Jailmake probó el sistema con varios tipos de plantas trepadoras y con plantas de tomates y guisantes y quedó muy bonito.

La mesa plantable está fabricada a mano en el laboratorio de la agencia Jailmake y la superficie de la mesa está fabricada en roble inglés.

Fuete | Design Boom

También te puede interesar:  Una mesa con patas... ¡que anda!