Si te gustan las plantas pero no tienes sitio para tener tu propio jardín, no te preocupes, porque con Flowerbox puedes combinar decoración y jardinería en los interiores gracias a sus soportes completamente innovadores y llenos de colorido.

Esta iniciativa, novedosa y muy cuidada, sigue el concepto de jardín vertical del que os hablamos hace tiempo, pero aplicándolo a los interiores. De esta forma puedes crear pequeños jardincitos en los balcones, las terrazas y dentro de tu propia vivienda. La verdad es que son muy alegres y es una buena solución para cuando no puedes tener grandes espacios pero quieres una decoración natural que alegre un poco tu hogar.

La verdad es que hay un amplio colorido donde elegir, además de distintos materiales y tipos de plantas. Así que cualquier decoración que se te ocurra, seguro que puede hacerse con estas macetas. Lo único que tienes que hacer es decidir si quieres cerámica, cartón, lona, acero… y escoger los colores y la planta que irá en su interior. El resto lo hará la propia naturaleza.

Además no tendrás que preocuparte porque manchen las paredes porque están adaptadas y si sigues los consejos de riego, no tendrás ningún problema. El sustrato en el que están plantadas y los materiales de los que están hechos las propias macetas ayudarán a que no haya ningún tipo de problema con tus paredes.

El efecto, como puedes ver, es sencillamente precioso. ¡Tu casa será un jardín! ¿A qué esperas para comenzar a plantar en tus columnas, tus paredes y el interior de tu casa?

También te puede interesar:  Decorar paredes con botellas recicladas