Las plantas son un elemento decorativo de gran importancia y siempre son un complemento fabuloso para decorar cualquier habitación de nuestra casa.
La idea de colocar plantas solo en espacios abiertos tales como balcones o terrazas a quedado a un lado ya que hoy por hoy las plantas no solo son bienvenidas en cualquier habitación, sino que además aportan un estilo muy delicado a cada habitación.

Te recomendamos que elijas una inmensa variedad de plantas en su gran cantidad de ejemplares. Por ejemplo en el e la sala de estar te recomendamos que decores con una planta de gran tamaño, que transmitan alegría y aporten elegancia. Las flores de color roja o amarilla provocan mayor alegría y las rosas o blancas provocan tranquilidad y serenidad.
Te recomendamos que para el baño utilices helechos que se desarrollan de manera importante en los ambientes con mucha humedad y por lo general hay poca luz pero la planta le aporta mucha vida al baño.
Cualquier planta de hoja grande es apropiada para colocar en las zonas más altas de las paredes como por ejemplo en el pasillo o la escalera para que puedas lucirse mucho estos ambientes.
Te recomendamos que en el dormitorio coloques plantas que transmitan tranquilidad, paz y serenidad, como por ejemplo una violeta u orquídea que aportan un efecto muy natural y desprende mucha vida.
A la hora de decorar nuestros hogares no podemos dejar de lado hermosos ejemplares y hermosas plantas, que nos aportarán luz, vida, serenidad, tranquilidad y mucho estilo.

También te puede interesar:  Rebajas Natuzzi 2010, decoración y sofás
Compartir
Artículo anteriorPaneles Imitación de Piedra
Artículo siguienteUn Toque de Azul y Verde en tus Habitaciones
Persona humana amante de las letras y del arte con mayúsculas. Siempre sentí curiosidad por la gente y sus extraordinarias rarezas. Algún día volveremos a comunicarnos en las cabinas de teléfono y a poner sellos en los sobres. Mientras tanto... Publicidad, Marketing, 2.0, Blogger, creatividad, actualidad, tendencia, moda, DIY, redes sociales, lovemarks, engagement, fotografía, literatura.