plantas para el interior de casa -

 

Hoy te vamos a sorprender con esta idea genial para decorar la casa con plantas. Y es que aunque tengas el mejor estilo decorativo y lo  más moderno de mobiliario y demás, siempre se requiere poner un toque natural en casa, a través de maceteros con flores o plantas verdes que sean específicamente pensadas para el interior, que no requieran luz directa del sol y que apenas necesiten riego. Las plantas ponen un toque de color y alegría también, a los espacios que decidas decorar con ellas.

Pero nuestra sugerencia de hoy, va más allá del simple decorar la casa, porque recurre para ello al reciclaje de botellas. Siempre tenemos botellas en casa que nos quedan, luego de consumir refrescos o vino, esas botellas tan bonitas que nos gustan mucho. Ahora podrás aprovechar las mismas, para hacerte de un pequeño jardín en casa, como el de la imagen superior que ilustra esta entrada. Un jardincito encantador.

 

 

 

plantas para el interior de casa -

 

Además verás en esta secuencia de imágenes, qué debes hacer para reciclar las botellas, cortando las mismas con una vela. Quizá ya lo sabías y sino lo sabías, ahora lo sabes, y ya verás en cuanta utilidad te resultará saberlo. Y claro, hay que elegir las plantas, para completar nuestra bonita decoración hecha por nosotras mismas, sin más que tener que reunir plantas, tierra, botellas, una vela y una regla para medir.

Por demás, el resultado es perfecto, un detalle de naturaleza en el hogar, que a toda persona que lo admire, le gustará. Y ahora, ya podrás encontrarle un nuevo uso a todas esas botellas que se van acumulando en la cocina. Y la idea es tan genial que podrás aprovecharla en otros ambientes del hogar. ¿Te ha gustado? ¿comenzamos este bonito proyecto de decoración de interiores? A bajo costo con un resultado maravilloso.

También te puede interesar:  Organizador de lápices reciclado

Imagen: Decoración con estilo

  • Esta genial la idea, ademas la casa con naturaleza se ve mas viva y mas radiante muchas gracias.

    Saludos

  • Cierto es, que una nota de verdor dentro de casa, siempre la hace más acogedora. Saludos :)