¿Cuál es la manera más sencilla y efectiva de introducir a las plantas en tus ambientes? Una combinación que da juego tanto para el salón, como la cocina o el baño, es una amalgama sencilla, pero estimulante: cristal y plantas verdes.


Sencillos helechos en vasos de cristal. Plantitas de hojas verdes recubiertas de cúpulas o vasos de cristal. Enredaderas que suben alrededor de cilindros o floreros de cristal. El verde vibrante sobre la frialdad y el despojo del vidrio.

¿Por qué creemos que está combinación funciona? Se trata de un delicado equilibrio entre lo inerte y lo vivo que matiza la presencia de las plantas, y les impide ser abrumadoras. Y a la vez, curiosamente, también potencia su perfil. El color verde irradia a través del cristal, en una delicada filigrana que extiende el aura vivificante de las plantas por todo el ambiente.

Una forma sencilla y al alcance de todos para crear un centro verde en cualquier espacio de la casa, sin perder tiempo y sin la obligación de un ostentoso mantenimiento.

Imágenes | BHG

 

 

 

http://blogmuebles.com/files/2011/06/Más-ideas-con-elementos-naturales-2.jpg

También te puede interesar:  Una maceta en un libro