Cuando nos decidimos a decorar paredes, podemos intentar muchas formas de darles un aspecto diferente y personalizado. Además de vinilos, posters, cuadros, y colores de píntura podemos hacer diseños geniales si nos decantamos por las plantillas  decorativas para decorar paredes. Estas son fáciles de usar y hay toda una variedad de temas e imágenes que podemos aprovechar, vienen bien según sea el motivo que nos guste para cualquier entorno del hogar, así podemos decorar paredes de la cocina, el salón, el dormitorio y el entorno infantil.

pintar paredes con plantillas
Fuente: Leroy Merlin

Plantillas para decorar paredes

Usar plantillas decorativas para decorar las paredes es una forma práctica y fácil de hacer motivos en las mismas, de los más variados temas, tamaños y colores. Porque las plantillas son fáciles de usar y puedes elegir lo que más te guste, como por ejemplo, un toro pero hay muchas alternativas del tema animales que puedes usar en casa. También hay muchas flores, y otros temas que pueden utilizarse fácilmente y darle un toque especial a la pared dibujando con ellas en la zona donde quieres agregar un detalle como la imagen que elijas para tu pared.

plantillas decorativas
Fuente: Leroy Merlin

Decorar paredes con plantillas decorativas

Hay muchos tamaños a elegir dentro de las plantillas decorativas para decorar paredes, y también te permite la versatilidad de que puedes aprovechar el máximo colorido que te guste. Son fáciles de usar y además reutilizables y lavables, así que te servirán no en una sino en muchas ocasiones para darle un aspecto original a tu pared.  En cuanto a tamaño y motivos como hemos dicho, hay suficientes para que todas encuentren el que más gusta para su pared.

También te puede interesar:  Decoración de una pared con vinilos
plantillas decorativas
Fuente: Leroy Merlin

Además de animales y motivos como payasos que vienen bien para el dormitorio infantil, hay algunas muy elaboradas y elegantes para el salón como los diseños de inspiración marroquí o africana, que se verán bien en el entorno donde te decidas a decorar paredes con plantillas decorativas.  No son muy caras y como hemos dicho también son fáciles de limpiar luego de su uso y también reutilizables así que la inversión bien vale por un detalle diferente y original para las paredes.