Plato de ducha EVOLUTION de NUOVVO

Hace ya años que el plato de ducha se ha convertido en un elemento fundamental dentro de cualquier cuarto de baño. Con el paso de los años, el plato de ducha ha sabido evolucionar para adaptarse a las necesidades de los usuarios, sin olvidar ofrecer un diseño elegante y atractivo a vista de todos.

Es precisamente lo que nos encontramos con el plato de ducha Evolution de Nuovvo, que ha sido diseñado para convertirse en todo un referente dentro del mundo del baño. Destaca por un diseño minimalista donde se ha utilizado un único material que le otorga un aspecto muy sofisticado.

En esta ocasión destacamos con Evolution una nueva tapa en el mismo color y textura que el plato de ducha, que lo convierte en un elemento aún más integrado y estético en la decoración de su baño. La tapa del plato de ducha es un elemento fundamental, no solo por su funcionalidad para evitar la acumulación de agua en el interior del plato, sino también por su estética. La marca Nuovvo ha lanzado recientemente una nueva tapa para su plato de ducha Evolution que se integra perfectamente con el acabado del plato, ofreciendo un resultado elegante y armonioso. La nueva tapa se funde a la perfección con el acabado y textura del plato. Además, está fabricada en un material de alta calidad que ofrece una gran resistencia y durabilidad, así como un aspecto inmejorable.

Plato de ducha EVOLUTION de NUOVVO 3

Por otro lado, su nueva textura Evolution te hará sentir una sensación única bajo tus pies, ya que proporciona una mayor superficie antideslizante para evitar cualquier tipo de accidente en la ducha. La textura Evolution del plato de ducha es una opción muy interesante para aquellos que buscan una superficie antideslizante y agradable al tacto en su baño. Este tipo de textura está diseñada con un efecto que la hace especialmente resistente al deslizamiento, lo que la convierte en una opción segura y cómoda para cualquier usuario.

Otra de las características más destacables del plato de ducha Evolution de Nuovvo es su sifón, que permanece perfectamente accesible y cuya evacuación de agua es precisa.

En cuanto a medidas y colores, el plato de ducha Evolution está disponible en varios formatos estándar, pero también se fabrica a medida para adaptarse a cualquier espacio. Gracias a su facilidad de corte, es posible adaptar el plato a medidas intermedias al estándar o realizar cortes especiales para salvar columnas o esquinas. Está disponible en quince colores diferentes que van desde el blanco más puro al negro más elegante, pasando por diferentes tonalidades de grises, ocres y marrones como, chocolate, moka o arena. También están disponibles bajo pedido en cualquier color de la carta RAL.

Otra ventaja de este plato de ducha es su fácil instalación, ya que no requiere obras complicadas. Con solo unos sencillos pasos, podrás tener el plato de ducha Evolution de Nuovvo instalado en tu baño en poco tiempo.

En definitiva, Evolution de Nuovvo es una opción ideal si estás buscando un plato de ducha de alta calidad a un precio competitivo. Su diseño minimalista y elegante, su fácil instalación y su nueva textura Evolution lo convierten en una opción perfecta para cualquier tipo de baño.

Si quieres disfrutar de una experiencia única en la ducha, ¡no lo dudes y hazte con el plato de ducha Evolution de Nuovvo!

Scroll al inicio