Seguro que en alguna que otra ocasión habrás visto paredes decoradas con montones de platos de cerámica o de porcelana, con detalles de colores, con cenefas…

Posiblemente, en un primer momento habrás pensado que la idea de decorar con platos de porcelana resulta un tanto pasada de moda, pero seguro que después de ver esta alternativa tan original, cambias de idea.

Se trata de dar un giro a la idea de poner platos para decorar en la pared, y consiste en cambiar los platos en sí por papeles con fotografías de platos. Las opciones son muchas: puedes poner varias fotos de platos de los de toda la vida dentro de marcos de colores o con cenefas, por ejemplo. Pero además, otra posibilidad es llenar una pared, de arriba abajo, con las fotografías de los platos de papel, procurando que sean todos del mismo tamaño, para dar uniformidad a la pared.

Está claro que hay muchas opciones para decorar con platos de porcelana, dándole un giro radical a la idea más tradicional y más clásica de decorar con este tipo de platos.

¿No te parece una idea de lo más interesante para decorar con platos de porcelana pero dando un estilo diferente a la decoración? Además, lo mejor de todo es que para poner en marcha esta idea no tienes que gastar más de la cuenta, puesto que se trata de una alternativa DIY bastante sencilla de poner en práctica, sin tener que hacer un desembolso demasiado importante.

Eso sí, para que quede realmente bien, lo mejor es llenar una pared entera, de arriba abajo, con las imágenes de los platos de porcelana, una alternativa realmente interesante y que queda muy espectacular.

También te puede interesar:  Decorar el recibidor: Estilo Pop

Foto de Casa Sugar