Por lo general, cuando pensamos en utilizar platos en la decoración, una de las ideas que primero nos viene a la mente es hacerlo en la cocina o en un salón comedor, que son espacios que se prestan más a este tipo de estilos. De hecho, decorar con platos es una tendencia que se lleva mucho en las bodegas, las cocinas de estilo rústico…

Pero una de las cosas que me gusta del mundo de la decoración es que te permite innovar y lanzar ideas originales y diferentes, como puede ser esta: ¿qué te parece la idea de poner platos en el dormitorio? Sí, es cierto que así, de buenas a primeras, puede parecer un poco raro, pero al ver esta imagen me he dado cuenta de que puede ser una buena idea.

En este caso, además, combinan con la decoración de encima del mueble, con lavamanos y ese tipo de detalles, que pueden encajar a la perfección en un dormitorio de estilo rústico. ¿Qué te parece la idea? La verdad es que puede quedar muy bien, por ejemplo, en una habitación más bien rústica, en una casa de pueblo, aprovechando los platos de aires vintage que siempre se suelen encontrar por los armarios.

Si tienes muebles en esa línea, también pueden encajar a la perfección dentro de ese estilo, para completar la decoración, aunque algo más moderno tampoco estaría mal, para ponerle un toque original y diferente, logrando un interesante contraste entre los dos estilos. ¿te animas a decorar con platos un dormitorio? La verdad es que puede quedar genial y ser una idea de lo más original, con una mezcla de aires rústicos y un toque original muy interesante.

También te puede interesar:  Un recibidor a la última

Foto de Apartment Therapy