platos

Seguro que en más de una ocasión has visto ideas para decorar basadas en los platos. Lo cierto es que se trata de una propuesta que, en muchas ocasiones, puede parecer algo un tanto pasado de moda, pero nada más lejos de la realidad. Con platos se pueden hacer cosas de lo más originales, que pueden ser todo un acierto a la hora de decorar con un toque de estilo y personalidad.

Un ejemplo es la imagen superior, en la que que puedes ver una propuesta original para decorar con platos. Y es que, a pesar de que parte de la idea clásica de decorar la pared con platos, algo bastante clásico, rompe con la manera más tradicional de hacerlo y, en lugar de colocar los platos encima de la cómoda, en línea recta, apuesta por otra distribución, en forma de media luna y a uno de los lados.

Como ves, queda muy bien y esta idea nos da la clave para conseguir un estilo original y diferente, puesto que se trata de una propuesta de lo más llamativa para decorar con platos, haciendo formas diferentes. Por ejemplo, puedes apostar por colocar los platos en zigzag, haciendo formas onduladas o, también, si buscas algo todavía más original, puedes distribuirlos en forma de corazón, haciendo una letra…

La verdad es que utilizar cosas clásicas, pero dándoles una vuelta y creando con ellas un estilo diferente y con personalidad, se ha convertido en una tendencia de lo más puntera en decoración y sin duda, puede ser una manera de lo más original de decorar con un punto de vista original, mezclando los estilos más clásicos con un toque moderno y con personalidad.

También te puede interesar:  Cómo decorar una habitación pequeña sin gastar demasiado

Vía| Crafty Crafts