Plumen: Una bombilla de diseño y bajo consumo

En tiempos en que la economía del consumo de energía se encuentra bajo la mira de cualquier nuevo proyecto, desarrollar nuevas propuestas que aúnen esta condición con la estética del diseño se hace un desafío inevitable para cualquier decorador.

Aunque, en el campo de la iluminación sustentable, parece que esta encrucijada ha sido resuelta de una forma totalmente exitosa, pues vasta simplemente con apreciar a simple vista la bombilla de bajo consumo, y con un diseño muy innovador, de la firma Hulger para convencernos de que el ahorro energético y el buen gusto pueden combinarse a la perfección.

Plumen: Una bombilla de diseño y bajo consumo

La susodicha ha recibido el nombre de Plumen, aludiendo a la ligereza y estética de una pluma, que en realidad no es ninguna novedad, ya que fue creada hace 5 años por el diseñador Sam Wilkinson. Pero lo que sí es muy novedoso es el conjunto de nuevas presentaciones en que esta bombilla de bajo consumo puede encontrarse.

Comenzando por el atractivo de la bombilla desnuda, con tubos diseñados de forma armónica y retorcida, que hasta evoca cierto aire del art nouveau, el atractivo de Plumen para su uso en la decoración de interiores se ha visto intensificado por encontrarse disponible otros accesorios que incrementarán su efecto decorativo, como pueden ser cables de colores puros y diversificados, lámparas en cristal de distintos tonos, y la posibilidad de aplicar la bombilla a todo tipo de lámparas y porta lámparas, que seguramente le darán un toque muy original a cualquier habitación, pub, local comercial, o donde sea que quieras disfrutar de la cálida luz y del diseño de Plumen.

También te puede interesar:  Luminaria Stone Table: una mesa para exterior

Plumen: Una bombilla de diseño y bajo consumo

Y lo mejor de todo es que con esta bombilla de bajo consumo no solo estarás ahorrando energía, sino que además estarás empleando unas piezas de iluminación con una vida útil estimada en 8 veces más que las típicas bombillas incandescentes.

Muy atractivo, ¿verdad? Pues si te interesa, en la tienda online de Plumen podrás encontrar todas las variedades de bombillas, así como sus complementos y accesorios.

 

  • nathaly gutierrez

    buenos dias, quisiera conocer los precios de unas bombillas decorativas? si hacen envio a Oaxaca o bien en Mexico donde podemos comprar?

    gracias